Romeo x Juliet

miércoles, 30 de enero de 2008

| | |
Una adaptación realizada por el estudio Gonzo de la obra “Romeo y Julieta” de William Shakespeare. Este anime comenzó a emitirse 4 de abril del 2007 en la cadena CBC.


Nos encontramos en Neo Verona, el continente flotante donde los Capuleto gobiernan, pero eso cambia una oscura noche, cuando Lartes Montesco hambriento de poder y venganza, realiza un ataque a la familia real.

Durante el ataque solo logran salvarse Juliet y su mejor amiga gracias a la intervención del capitán de la guardia.

Han pasado 14 años, y Juliet vive escondida en una casa que hay dentro de un teatro. Debe mantenerse oculta para salvar la vida (aunque no sabe el motivo de que su vida peligre). Para ello deberá vestirse como chico y adoptar el nombre de Odin, un ingenuo extra y tramoyista del teatro.



Así es como comienza esta fantástica serie de tan solo 24 capítulos, no os diré como se conocen Romeo y Juliet, eso lo tendreis que descubrir vosotros ^^.


A mi me ha gustado mucho, tanto la adaptación de la obra, como el diseño de los personajes. Sinceramente creo que se ha convertido en uno de mis animes favoritos que no dudo en recomendar a cualquier persona que le gusten las series con romance, fantasía, y por su puesto con drama.


Como curiosidad el dueño del teatro donde vive Juliet, es William Shakespeare, un dramaturgo que no es bien recibido por el público, que entrega tarde las escenas a sus actores, y se pasa la vida regañando a la compañía del teatro.


La serie la podreis descargar desde varios Fansubs como por ejemplo Athena no Seinto



En la vida y en la muerte. Eternamente juntos





0 comentarios: