Ouran High School Host Club

jueves, 31 de enero de 2008

| | |

Nos encontramos en el Instituto privado Ouran, donde los hijos de las familias más adineradas de Japón cursan sus estudios. Es en ese lugar donde conocemos a Haruhi Fujioka, perteneciente a una familia modesta, que ha logrado entrar en el instituto gracias a una beca de estudios.

La vida de esta joven transcurre en la normalidad. Centrandose en sus estudios y pensando en la oferta que tendra ese día el supermercado.

Pero desgraciadamente la tranquilidad no es algo que dure siempre, y en un intento de buscar un sito donde poder estudiar sin ser molestada da con la tercera aula de música. Allí la recibe un grupo de lo más variopinto. El Host Club.


Un club donde las señoritas con mucho tiempo libre van para a ser agasajadas por los 6 estudiantes que lo forman.

Haruhi, asustada intenta huir lo más rapido posible de ese lugar (no penseis mal, es solo que la asustaron con el recibimiento), pero en su camino choca contra un jarrón que iban a utilizar para sacar fondos.

Así que para pagar su deuda Fujioka debe unirse al Host Club y trabajar para ellos.

Hay que resaltar, que los integrantes del club confunden a Haruhi por un chico (no les culpo, porque con las pintas que lleva...).

Así que al principio, le mandan trabajos sin importancia, pero todo cambia una vez que descubre que bajo sus grades gafas y su aspecto desaliñado es “un chico muy atractivo”. Así que pasa a ser un miembro oficial del club.



Así comienza esta serie de estudiantes, que nació de la mano de Bisco Atori, que consta de 26 capítulos, y 10 volumenes en manga. Y vio la luz en las pantallas japonesas en el año 2006


Durante la serie podemos apreciar las personalidades de los protagonistas: desde el personaje más inocente al que le apasionan los dulces sobre todas las cosas, (y que es una máquina de matar con patas). Hasta al más arisco que en toda acción ve un beneficio.

Un grupo, al que vemos como poco a poco durante el transcurso de la serie se van uniendo más y más, sin importar la clase social o la personalidad.


Como curiosidades: se hacen varios guiños al slash. (estos gemelos qué de alegrias dan a las clientas del club)


¡Hay una friki! Si señoras y señores una friki en toda regla, que no duda en hacer cosplay a la minima oportunidad que tiene. Por no mencionar que viaja desde Francia porque uno de los integrantes del club se parece fisicamente al protagonista de un videojuego del que esta bastante obsesionada.



Os la recomiendo muuuucho!, la serie es muy entretenida, los personajes geniales, y los capítulos se hacen muy cortos ^^



0 comentarios: