Tsubasa: Las crónicas de Sakura

lunes, 5 de mayo de 2008

| | |
Los aficionados a la serie la conocemos más por el nombre de "Tsubasa Reservoir Chronicles"

Buscando por internet me he encontado con la noticia (un poco antigua T_TU) de que este anime fue doblado al castellano (ufff... que miedo). La cadena encargada de emitir esta serie fue el Canal 2 de Andalucía.

He podido escuchar tanto el opening como el ending de la serie y sinceramente no me gustan nada. No entiendo la manía que tienen de traducir las canciones de las series. ¬¬

Os los dejo tanto en castellano como con subtitulos, lo hago para que compareis las voces y las letras de las 2 versiones. La letra del ending en castellano no se parece nada de nada a la traducción de la letra (manda narices ¬¬)




Tsubasa Reservoir Chronicles
OPENING (Japonés)




Tsubasa: Crónicas de Sakura OPENING (Castellano)




Tsubasa Reservoir Chronicles ENDING (Japonés)





Tsubasa: Crónicas de Sakura ENDING (Castellano)

4 comentarios:

Aruchan^^ dijo...

Hola^^. He encontrado tu blog de casualidad y he decidido entrar, espero que no te moleste ;)

Sobre las canciones, estoy contigo a medias. He de decir que el ending es horrible, eso sí.
Peor el opening no está tan mal. Como adaptación está bastante bien (aunque la voz si que es odiosa, peor bueno u_u).

Jeje, ya me pasaré otro día ^^

Anónimo dijo...

SOY UN FANATICO QUE TRETA DE COLECCIONAR TODAS LAS SERIES DE LAS CRONICAS DE SAKURA PERO LAS ULTIMAS QUE HAN SALIDO NO LAS PUEDO DESCARGAR QUE SON DESPUES DE QUE SE LIBERA EL ORIGINAL SHAORAN

Igraine Cubillana dijo...

Hola soy lo que hoy llaman una frikie y he descubierto esta serie en el Canla sur 2 de andalucia¡¡¡¡ lo hechan a las 8 y esta genial¡¡¡¡ gracias por tu blog me ha gustado mucho ¡¡¡ espero qeu te pases por el mio, que aunque va de otro rol si pienso que te puede gustar pues utilizo mucha estetica o sentimientos muy plasmados en las series mangas de este tipo... Un beso

Anónimo dijo...

pues yo soy una super fan de tsubasa resvoir cronicles , me he leido muchos comics y de sakura cazadora de cartas me los he leeido todos, incluiendo la gia de cartas!

<3 un saludo <3