2x2 Shinobuden

miércoles, 6 de febrero de 2008

| | |

Esta serie anime consta de 12 episodios que fueron emitidos en Japón en el año 2004.

Nos encontramos con una comedia que parodia las series de ninjas. Su protagonista es Shinobu una ninja aprendiz.


El argumento en muy sencillo:



Shinobu es una ninja que está preparandose para examinarse y convertirse en una auténtica ninja.
(no os cuento nada más para no destriparos el argumento ^^)


Los personajes son bastante peculilares.


Shinobu: es la única chica de la clase, una a prendiz de ninja un poco torpe e inocente. Conoce a Kaede en uno de sus examenes.


Kaede: Es una chica normal, que va a un instituto normal XD. Conoce a Shinobu porque esta entro en su habitación para la realización de un exámen (tenia que robar las bragas de una estudiante de instituto o.O). Tras ese caótico encuentro se hacen amigas.


Onsokumaru: es... es dificil definir que se supone que es. Este personaje es una bola amarilla con alas, tiene la facultad de adquirir cuerpo (suuuuuper musculado) cuando se concentra (sigue siendo amarillo).

Está obsesionado con ver a Shinobu y a Kaede desnudas y no duda en intentar engañarlas para conseguiro (cosa que no funciona). En sus ratos libres le gusta leer revistas eróticas.



Miyabi: es la hermana pequeña de Shinobu (aunque se comporta como si fuese la mayor). Vive en la mansión ninja, pero estudia en la clase de invocación. Es muuuy violenta.


Los ninjas: llevan en típico traje ninja, por lo que nunca se les ve la cara en la serie. Lo curioso es que en ocasiones se les puede ver con otro tipo de ropa, trajes, bañadores, pijamas, pero siempre llevan la máscara cubriendoles el rostro. En la serie solo se conoce el nombre de uno de ellos, y a los otros simplemente se les representará como. “ninja 1”, “ninja 2”. XD


Sasuke: es el único ninja del que se conoce su nombre, es el delegado de la clase y suele salir en casi todos los episodios. Al igual que el resto no se le ve el rostro en toda la serie.



Esta serie llegó a mis manos gracias a un amigo. Al principio he de reconocer que la vi con un poco de miedo, (nunca había oido hablar de ella). Pero simplemente con ver el opening ya empezó a gustarme, el diseño de los personajes es muy sencillo, los episodios muy cortitos (cada uno está dividido en 2), y el argumento... pues a decir verdad no hay mucho argumento, simplemente ves el día a día de esa academia, pero te ries bastante, sobre todo con las peripecias de la bola amarilla y del grupo de ninjas que estan un pelin salidos (aunque no dudan en defender a Shinobu cuando lo necesita) ^^







GAAAAAABOOORAAAAA!!


0 comentarios: