Harry Potter y las reliquias de la muerte

viernes, 22 de febrero de 2008

| | |

No, no os preocupeis que no os voy a contar nada de la trama y tampoco os voy a decir quien muere (que buena soy XD).


Ayer salió a la venta el último libro de la saga del joven mago, para los aficionados españoles se ha terminado la espera, por fin sabran como termina. La verdad es que no me acorde de que ayer salia a la venta (y eso que lo habia visto en el telediaro ^^U ). Supongo porque esta vez el lanzamiento me dejó un poco indiferente, no porque ya no me guste (todo lo contrario), sino porque yo tuve la fortuna de leer una traducción del libro hecha por aficionados cuando salió en inglés.


Así que ayer, inocente de mi y sin acordame de nada me dirijo a un centro comercial para hacer unas compras ¡Error!. Estaba completamente invadido, por algunas zonas era practicamente imposible pasar, sobre todo por la zona de libros o.O

Todo lleno de niños nerviosos algunos con ejemplares en las manos, otros leyendo por encima del hombro de sus compañeros, gritos, risas estridentes y alguna que otra carrera. Los niños a un lado, los padres a otro (supongo que para que no les relacionasen con determinados “angelitos”)

Por fin y tras mucho sortear logre completar mi misión XD, y sali de alli lo más rápido que pude.



Otro día con más calma os hablaré de la trama del libro, ¡Pero hoy no que muchos solo lo teneis desde hace unas horas!


Disfrutadlo!!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues el caso es que a mi nunca me ha dado más por estos libros, pero hoy pasé por el FNAC y apuntito he estado de comprarlo, porque estamso a fin de mes que si no...

Lo acabaré comprando, claro, pero vamos que no esperaba que cayera yo en la tentación de comprarlo con prisas :P. Que cosas, tú, te lían sin darte cuenta.